Importante: Favor diligenciar toda la información solicitada y adjuntar imágenes claras y otros soportes necesarios para realizar el trámite correspondiente.

Recomendaciones para Proceder:

  1. Interponer la solicitud dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto.
  2. Seguir las recomendaciones de conservación según las especificaciones de la etiqueta de cada producto.
  3. Para solicitudes de retracto:
    • Si han pasado 5 días hábiles desde la recepción de tu compra, no se podrá ofrecer reembolso ni cambio.
    • El producto debe estar en su envase original, sin abrir ni dañar el empaque, sellos o etiquetas.
    • El cliente es responsable de los costos de envío para devolver el producto, los cuales no son reembolsables.
    • Después de recibir e inspeccionar la devolución, se enviará un correo de confirmación al cliente.
    • Se evaluará y notificará la aprobación o rechazo del reembolso.
    • Adjuntar una certificación bancaria para procesar la solicitud de reembolso.
    • Los tiempos de transacción interbancaria pueden tomar entre 3 a 5 días hábiles aproximadamente.

Respuesta a la Solicitud: Se proporcionará una respuesta en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de este formulario, al correo electrónico proporcionado.

Recordatorio:

  • Petición: Solicita la intervención de la empresa en un asunto específico.
  • Queja: Expresa inconformidad hacia un proceso, ejecutivo de atención o departamento.
  • Reclamo: Demanda por incumplimiento de derechos o insatisfacción con un servicio o producto.
  • Sugerencia: Recomendación para mejorar los servicios y/o productos ofrecidos.












    He leído y comprendo las condiciones de radicación de PQR de IMN Nutrition
    Acepto los términos y condiciones para el uso de datos

    Nota: Los campos con * son obligatorios.