Términos, condiciones y restricciones las promociones vigentes.

Estos términos y condiciones rigen el uso de las promociones vigentes en la página web de IMN Nutrition (imnnutrition.co). Al participar en estas promociones, aceptas los siguientes términos y condiciones:

  1. Imágenes de Referencia: Las imágenes utilizadas en las promociones son únicamente de referencia y pueden no reflejar exactamente los productos promocionados. Se recomienda leer detenidamente la descripción del producto antes de realizar una compra.
  2. No hay Garantía sobre las Promociones: IMN Nutrition no ofrece garantía explícita o implícita sobre la disponibilidad, vigencia o condiciones de las promociones. Las promociones están sujetas a cambios sin previo aviso y pueden ser retiradas en cualquier momento a discreción de la empresa.
  3. Promociones No Acumulables: Las promociones no son acumulables entre sí, a menos que se especifique lo contrario expresamente en los términos de la promoción.
  4. Promoción de Camisetas: La promoción de las camisetas incluye tallas aleatorias y no se garantiza la posibilidad de cambio por una talla específica. La selección de la talla de la camiseta estará sujeta a disponibilidad al momento de la compra.
  5. Vigencia de las Promociones: Las promociones están vigentes desde el 19 hasta el 30 de abril de 2024, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. IMN Nutrition se reserva el derecho de finalizar las promociones antes de la fecha indicada si se agotan las existencias previamente.
  6. Unidades Limitadas: La promoción de las maletas tiene una disponibilidad limitada de 9 unidades, y la promoción de las camisetas tiene una disponibilidad limitada de 50 unidades. Una vez agotadas las existencias, la promoción correspondiente se considerará finalizada.
  7. Promoción Combo mini kids en el punto de venta: La imagen utilizada es de referencia. El helado obsequiado como degustación tiene un peso aproximado de 40 gr y es acompañado de 1/8 de wafle de 7 gr aproximadamente. Únicamente vigente para niñ@s durante el sabado 27 de abril del 2024 en el punto de venta del centro comercial La Estación.

Al participar en las promociones de IMN Nutrition, aceptas estos términos y condiciones. IMN Nutrition se reserva el derecho de modificar o actualizar estos términos en cualquier momento sin previo aviso.

Responsabilidad sobre la Publicidad de Distribuidores o Terceros:

IMN Nutrition no se hace responsable de la publicidad realizada por distribuidores en sus plataformas de comercio electrónico. Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos, sin embargo, no podemos controlar la información promocional generada por los distribuidores. Por lo tanto, cualquier representación, declaración o afirmación realizada por los distribuidores sobre nuestros productos en sus plataformas de comercio electrónico no representa necesariamente la posición oficial de IMN Nutrition.

Venta a Distribuidores:

La venta de nuestros productos a distribuidores no nos hace responsables legalmente de la publicidad o cualquier otra actividad relacionada con el producto realizada por dichos distribuidores. Al adquirir nuestros productos, el cliente reconoce y acepta que IMN Nutrition no asume responsabilidad por la forma en que los productos son promocionados o comercializados por los distribuidores. IMN Nutrition se reserva el derecho de tomar medidas legales apropiadas en caso de que la publicidad realizada por los distribuidores infrinja nuestros derechos de marca o cause daños a nuestra reputación.

Exención de Responsabilidad:

El cliente libera a IMN Nutrition de cualquier responsabilidad legal con respecto a la publicidad realizada por los distribuidores y reconoce que cualquier disputa o reclamación relacionada con la publicidad de productos debe dirigirse al distribuidor responsable de dicha publicidad.

DERECHOS, DEBERES Y RESPONSABILIDADES 

  1. DE LOS CLIENTES FRENTE A LOS PRODUCTOS 

Al definir los derechos y deberes de los clientes frente a los productos elaborados por IMN, se tuvo en cuenta la política de calidad e inocuidad de la compañía. 

  1. Política de Calidad e Inocuidad 

INVERSIONES MUTANT NUTRITION SAS comprometida con la calidad e inocuidad de sus productos, garantiza a sus clientes y distribuidores el cumplimiento de las especificaciones declaradas en las fichas técnicas de los productos fabricados en la compañía, mediante procesos estandarizados de fabricación y distribución, estrictos controles internos de calidad, empleando materias primas que cumplen con los estándares de calidad, y supervisados bajo la normatividad legal vigente aplicable. 

Contamos con un equipo de trabajo competitivo y en constante capacitación, buscando la innovación de nuestros productos, brindando seguridad en los procesos, y una atención oportuna a nuestros clientes. 

  1. Derechos y deberes de los clientes.  

Los clientes tienen derecho a: 

  • Adquirir un producto de calidad e inocuidad, que cumpla con los requisitos de establecidos para su elaboración.  
  • Ser informado en la declaración de ingredientes e información nutricional del producto adquirido. 
  • Recibir información clara y oportuna frente a las inquietudes generadas en la compra y consumo de los productos. 
  • Los productos cuenten con los registros sanitarios respectivos. 
  • Que los productos cuenten con una adecuada declaración de salud. 
  • Obtener información veraz, suficiente, precisa, oportuna e idónea respecto de los productos que se ofrezcan, sobre los riesgos que puedan derivarse de su consumo o utilización, los mecanismos de protección de sus derechos y las formas de ejercerlos. 

Tendrán el deber de: 

  • Informarse acerca de la calidad de los productos y analizar las instrucciones que para tal efecto son declaradas en la etiqueta de los productos en relación con su adecuado uso, consumo y conservación. 
  • Obrar de buena fe frente a los productores, proveedores y autoridades. 
  • Celebrar las transacciones de los productos dentro del comercio legalmente establecido. 
  1. Responsabilidad frente a los clientes 

Imn no será responsable en los casos que el cliente presente alergias alimentarias, ya que en su etiqueta viene declarado los alergenos o posibles trazas presentes en la planta.  

Imn no sea hace responsable por una inadecuada dosificación del producto que pueda causar intoxicaciones alimentarias o problemas gastrointestinales. (leer instrucciones de consumo). 

  1. DE LOS PROVEEDORES EN LA AQUISICION DE MATERIA PRIMA E INSUMOS 

En IMN se cuenta con el procedimiento para la gestión y tramite de los proveedores (materia prima, insumos) el cual brinda algunas pautas para definir los derechos y deberes de estos.  

  1. Derechos y Deberes de los proveedores 

Los proveedores tendrán el derecho de: 

  • Solicitar la documentación pertinente para verificar idoneidad y legalidad de la compañía.  
  • Recibir los pagos en los tiempos y forma pactada. 
  • Recibir respeto y trato amable en la prestación de los servicios y contacto con los colaboradores de IMN. 
  • Las instalaciones de IMN sean seguras para la entrega de los productos. 
  • Recepción adecuada y a tiempo de los productos que entregan. 

Los proveedores tendrán el deber de: 

  • Entregar la documentación solicitada por Imn para verificar su idoneidad y legalidad.  
  • Realizar la entrega de los productos en la cantidad, forma y tiempos estipulados. 
  • Brindar una atención pronta a los reclamos respetuosos y razonables que presente IMN. 
  • Cumplir con la calidad, inocuidad y garantías del producto.  
  1. Responsabilidades  
  • IMN no será responsable por demoras en los pagos cuando se presenten afectaciones de las plataformas de los bancos. 
  • De acuerdo con los acuerdos pactados, IMN podrá ser o no el responsable del descargue de los productos adquiridos.  
  • El proveedor será el responsable por la calidad de los productos adquiridos, cumpliendo con los requisitos de la normatividad legal aplicable vigente, según corresponda. 
  1. Resolución de conflictos  

En caso de incumplimiento de los acuerdos comerciales se analizará la situación en particular para hacer efectivo las cláusulas correspondientes. Para los casos que se presenten controversias y que no sea posible solucionar en primera instancia directamente entre IMN y el proveedor, se llevará el caso ante un centro de conciliación legalmente establecido.  

En el caso que la controversia se presente con un proveedor internacional, se recurrirá a vías de solución de conflictos comerciales internacionales, tales como la consulta, la mediación, el arbitraje y los procedimientos judiciales. 

También se podrá hacer uso del mecanismo de solución de controversias de la Organización Mundial de Comercio – OMC, en donde se someterá las diferencias presentadas en virtud de los acuerdos, y la OMC generará unos dictámenes basados en la interpretación de los acuerdos y de los compromisos contraídos por cada unos de los implicados.  

  1. DE LOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS  

En IMN se cuentan con distribuidores mayoristas en diferentes ciudades de Colombia, los cuales cuentan con los siguientes derechos, deberes y responsabilidades.  

  1. Derechos y Deberes de los Distribuidores 

Los distribuidores tendrán además de los derechos como cliente, los siguientes: 

  • Realizar la libre explotación comercial de los productos adquiridos, respetando siempre los límites geográficos establecido.  
  • Recibir oportunamente la información de cambios de precio cuando aplique; los cuidados, recomendaciones, sugerencias y contravenciones que tengan los productos.  
  • Realizar las recomendaciones, sugerencias o reclamaciones pertinentes.  
  • Le sean proveídos los productos en el tiempo y forma acordados.   

Los distribuidores tendrán el deber de: 

  • Realizar las compras en las cantidades acordadas. 
  • Conservar la calidad y reputación de los productos.  
  • Realizar sus operaciones comerciales de forma independiente y asumiendo los costos, gastos y riesgos que deba incurrir. 
  • Informar con antelación su intención de dar por terminado la relación comercial con IMN. 
  • Realizar las ordenes de compra de acuerdo con el procedimiento establecido por IMN. 
  • Realizar los pagos de las facturas en el tiempo y forma acordado. 
  • Dar el adecuado manejo a los productos en su almacenamiento con el fin de asegurar su protección, calidad y presentación.  
  • Identificarse como distribuidor oficial dentro de la zona acordada con IMN. 
  • Dar a conocer semestralmente el volumen de ventas y el crecimiento aproximado, en particular lo relacionado con la demanda de los tipos de productos provistos, del ejercicio semestral inmediatamente anterior. 
  • Atender las recomendaciones y cuidados que se le indiquen.  
  • Respetar las estipulaciones de propiedad intelectual indicadas en el contrato.  
  • No realizar publicidad engañosa de los productos, de lo contrario IMN no se hace responsable de las consecuencias sancionatorias que dicha publicidad traiga al respecto. 
  • Conocer y cumplir con los requisitos sanitarios que deben cumplir las actividades de publicidad en alimentos y bebidas acorde a lo establecido en la ley 9 de 1979 Art 272 y demás normas que apliquen, modifiquen o sustituyan.
  1. Responsabilidades 

Del Distribuidor: 

  • Asumir todos los costos (incluido el aseguramiento de los productos) derivados del transporte de los pedidos, desde el centro de distribución de IMN hasta la ciudad acordada. 
  • Cumplir sus obligaciones en materia administrativa, laboral, tributaria y cualquier otra aplicable. 
  • Cumplir las obligaciones civiles, mercantiles y de cualquier índole que se deriven de la ley o de cualquier pacto con sus trabajadores, empleados y/o personal contratado. 
  • Adoptar las medidas necesarias para garantizar la reserva de la información de IMN a la que tenga acceso por ocasión del contrato de suministro comercial. 

De IMN frente a los distribuidores 

  • Será responsable por las demoras o fallas en cuanto al tiempo de embalaje y transporte.  
  • Adoptar las medidas necesarias para garantizar la reserva de la información de los distribuidores a la que tenga acceso por ocasión del contrato de suministro comercial. 
  • No se hará responsable de las publicaciones sobre los productos que llegase a realizar el distribuidor y que no sigan los requisitos establecidos para las actividades de publicidad en alimentos y bebidas acorde a lo establecido en la ley 9 de 1979 Art 272 y demás normas que apliquen, modifiquen o sustituyan.
  • IMN establece que el alcance de publicidad efectuada por terceros ajenos a IMN no amparados a la ley 9 de 1979 Art 272 y demás normas que modifiquen, adicionen o sustituyan no son responsabilidad directa o indirecta de IMN y cualquier afectación frente atribuciones, recomendaciones y demás a los productos de IMN podrán tener acciones jurídicas y legales.
  1. Solución de controversias. 

Toda controversia o diferencia relativa a la relación comercial con los distribuidores, se resolverá, en primera instancia por arreglo directo entre el distribuidor e IMN. Si pasados veinte (20) días hábiles desde la comunicación del incumplimiento por la parte incumplida a la parte que cumple, no hay solución, se procederá a convocar a un Tribunal de Arbitramiento ante una cámara de comercio.  

Términos móviles

El servicio de mensajería móvil de IMN Nutrition (el «Servicio») es operado por IMN Nutrition(“IMN NutritionIMnnutrition”, “nosotros” o “nuestro”). El uso que haga del Servicio constituye su aceptación de estos términos y condiciones (“Términos Móviles”). Podemos modificar o cancelar el Servicio o cualquiera de sus funciones sin previo aviso. En la medida permitida por la ley aplicable, también podemos modificar estos Términos Móviles en cualquier momento, y su uso continuo del Servicio después de la fecha de entrada en vigor de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.

Al aceptar el servicio de mensajería SMS/texto de IMN Nutrition, usted acepta recibir mensajes SMS/texto recurrentes de parte de IMN Nutrition al número móvil que proporcionó, incluso si su número está registrado en alguna lista estatal o federal de No Llamar. Los mensajes pueden enviarse mediante un sistema automático de marcación telefónica u otra tecnología. Los mensajes relacionados con el servicio pueden incluir actualizaciones, alertas e información (por ejemplo, actualizaciones de pedidos, alertas de cuenta, etc.). Los mensajes promocionales pueden incluir promociones, ofertas especiales y otras ofertas de marketing (por ejemplo, recordatorios de carrito).

Entiende que no es necesario inscribirse en este programa para realizar compras, y su consentimiento no es una condición para ninguna compra en IMN Nutrition. Su participación en este programa es completamente voluntaria.

No cobramos por el Servicio, pero usted es responsable de todos los cargos y tarifas asociadas con la mensajería de texto impuesta por su proveedor de servicios inalámbricos. La frecuencia de mensajes puede variar. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Consulte su plan móvil y comuníquese con su proveedor para obtener detalles. Usted es el único responsable de todos los cargos relacionados con los mensajes SMS/texto, incluidos los cargos de su proveedor de servicios inalámbricos.

Puede optar por no participar en el Servicio en cualquier momento. Envíe la palabra clave única STOP al [inserte su número de envío] o haga clic en el enlace para darse de baja (cuando esté disponible) en cualquier mensaje de texto para cancelar. Recibirá un mensaje de confirmación de exclusión por única vez. No se enviarán más mensajes a su dispositivo móvil, a menos que usted lo inicie. Si se ha suscrito a otros programas de mensajes móviles de IMN Nutrition y desea cancelarlos, excepto donde la ley aplicable indique lo contrario, deberá cancelar cada programa por separado siguiendo las instrucciones provistas en sus respectivos términos móviles.

Para obtener soporte o asistencia con el Servicio, envíe HELP al 317 4367149 o envíe un correo electrónico a [email protected]

Podemos cambiar cualquier código corto o número de teléfono que usamos para operar el Servicio en cualquier momento y le notificaremos de estos cambios. Usted reconoce que cualquier mensaje, incluidas las solicitudes STOP o HELP, que envíe a un código corto o número de teléfono que hayamos cambiado puede no ser recibido, y no seremos responsables de atender las solicitudes hechas en dichos mensajes.

Las compañías de telefonía inalámbrica admitidas por el Servicio no son responsables de mensajes retrasados o no entregados. Usted acepta proporcionarnos un número móvil válido. Si obtiene un nuevo número de móvil, deberá inscribirse nuevamente en el programa con su nuevo número.

En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta que no seremos responsables por la entrega fallida, retrasada o desviada de cualquier información enviada a través del Servicio, cualquier error en dicha información y/o cualquier acción que pueda tomar o no basándose en la información o en el Servicio.

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